Si bien hace unos días se hablaba de que River podría meter varios cambios ante Plantense para llegar fresco a la Copa Libertadores, los papeles se dieron vuelta y ahora es el Calamar el que llega envalentonado y el Millonario el que no debe perder puntos para mantener lejos a San Lorenzo.
Un partido en donde River deberá recibir en su casa a un Platense que llega con todas las ganas de hacer historia de la mano de los pibes que promovió Palermo entre las que destaca el joven Gonzalo Valdivia, uno de los que mojó frente a Racing en la fecha pasada.
Un jugador que la rompió ante la Academia y que ahora promete generarle un dolor de cabeza a Milton Casco: “Que se cuide“, adelantó para Fox Sports bromeando con el nivel de confianza que ganó de cara al duelo del domingo.
Una advertencia que tiene más de juego que de realidad ya que el jugador de Platense rápidamente aclaró que Casco es el jugador que más le gusta de River por lo que lo considera “un fenómeno”. Incluso, dejó entrever que le será muy difícil ganarle la marca.
Por último, esperando sumar una joyita a una posible colección que pueda tener, Valdivia confesó que su deseo es llevarse la remera de Milton Casco: “Espero que me dé su camiseta, que no sea ortiva, ja“.