En el mundo Boca, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, a Sebastián Battaglia le confirmaron la durísima lesión de una figura muy importante del plantel, además de que Riquelme irá con todo por Nahitan Nández.

 

 

Los hinchas de Boca piden que un jugador cumpla la promesa por el campeonato: ¿qué debe hacer?

En medio de los festejos del campeonato, los hinchas recordaron la promesa de uno de los nuevos del plantel y reclaman por su cumplimiento. 

¿Se despide en La Bombonera? Un titular de Boca podría jugar su último partido vs. Deportivo Cali

Boca se prepara para un duelo clave en La Bombonera vs. Cali y uno de los titulares podría tener su despedida con la gente. ¿Se aleja del Xeneize?

Impactante revelación: el jugador que Boca había pagado una fortuna, finalmente llegó libre

Desde su ex club habían afirmado un traspaso, pero en el balance publicado por Boca figura que llegó en condición de libre.

Battaglia se preocupa por el futuro de una joya que tiene Boca: "Va a ser..."

En las últimas horas, Boca encendió las alarmas por el futuro de un juvenil que es muy querido por los hinchas y es de las mejores apariciones de la Era Battaglia.

Boca subió la foto del plantel campeón y los hinchas encontraron un "infiltrado"

El club publicó una imagen de todo el grupo que ganó la Copa de la Liga. Y hubo un detalle en los comentarios de los fanáticos.

Fuerte decisión de Riquelme con un jugador de Boca: "Le buscan club, lo van a vender"

Como suele suceder con los planteles campeones, la prioridad siempre va a ser retener a los que ya están. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene otros planes con un futbolista de Boca.

Perdió la final en Madrid y Riquelme lo quiere repatriar: el tapado que busca Boca en el mercado

En TyC Sports revelaron que Román quiere quedarse con un ex Boca que estuvo presente en la final ante River y que no goza de un buen presente en Europa. ¿Puede pegar la vuelta a La Ribera?

Sin Advíncula y ¿con cambio de esquema? El probable XI de Boca vs Deportivo Cali

De cara a lo que será el partido clave para definir el pase a octavos de la Copa Libertadores, Battaglia tiene dos bajas obligadas y no descartaría cambiar el esquema.