Es sabido que Ángel Romero es de los máximos deseos de Juan Román Riquelme para convertirlo en jugador de Boca este mercado de pases, y desde más atrás en el tiempo también. El paraguayo le quita el sueño al Vicepresidente del club de la Ribera hace tiempo y ahora está cerca de concretar su sueño.

Es cierto, las negociaciones se dilataron más de la cuenta por ambos sectores debido a que primero Ángel se quedó esperando ofertas desde Europa o de algún club que acepte contratar a él y a su hermano Óscar juntos, pero ante la negativa de estas opciones, el agente del ex San Lorenzo levantó el teléfono y se comunicó con el Consejo del Fútbol afirmando que Romero quería ser jugador de Boca.

Sin embargo, ahí fueron los de Brandsen 805 quienes levantaron el pie del acelerador y le pusieron paños fríos a la negociación, ya que primero querían sellar los vínculos de Benedetto, Figal y Pol Fernández para recién ahí comenzar las negociaciones con Ángel.

Ahora, con los tres refuerzos primordiales en Boca cerrados, el Xeneize sí busca cerrar a Romero como un cuarto jugador de jerarquía en el mercado de pases, y por el lado del paraguayo estaría todo más cerca de encaminarse que nunca.

Resulta que el sueño de jugar con su hermano nuevamente está casi descartado ya que Óscar jugará para el Botafogo de la liga brasileña, equipo que acaba de ascender al Brasileirao; y esto dejaría a un paso a Ángel Romero de ser jugador de Boca. Aún quedan por concretarse los detalles de la negociación, pero son varios los medios partidarios del club de la Ribera que dan por aproximado el acuerdo.