La novela por Ángel Romero y Boca tiene un nuevo capítulo. Después de que los dirigentes le realizaran una última oferta para que se transformara en refuerzo del equipo de Battaglia, hubo un infortunio que hacía creer que el paraguayo no se pondría la camiseta azul y oro. Sin embargo, ahora todo cambió.

Si bien no fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para la doble fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias CONMEBOL que disputará la Selección de Paraguay ante Uruguay y Brasil, el entrenador de la Albirroja le pidió encarecidamente que, si quería volver a estar en el seleccionado guaraní, debía conseguir un equipo.

Hace algunas semanas, desde la MLS estaban muy cerca de llevarse a Ángel Romero y a su hermano Óscar, ya que Charlotte FC, equipo que comenzará a competir este año en la liga estadounidense, quería tener a ambos jugadores. Sin embargo, a los dueños del conjunto del estado de Carolina del Norte no les gustó que se haya filtrado la información de que estaban negociando con los gemelos y, por ese motivo, desistieron de contratarlos.

Claramente, esta situación le abrió una nueva puerta a la Comisión Directiva de Boca, que insiste en poder contar con el ex delantero de Corinthians y San Lorenzo, quien le hizo un guiño al Xeneize al manifestar que de chico era hincha del conjunto de La Ribera.

Más allá de lo ya hecho por Juan Román Riquelme y compañía, desde Boca sostuvieron que no se moverán de la última oferta que le hicieron al surgido de las inferiores de Cerro Porteño, por lo que su arribo solamente dependerá del futbolista de 29 años. ¿Llegará?