Mientras que Boca empataba 0 a 0 frente a Monagas de Venezuela con 9 jugadores en su debut por la Copa Libertadores, Tigre perdió como local 2 a 0 contra San Pablo en su estreno por la Copa Sudamericana, en lo que podía ser el último partido de Diego Martínez al mando del equipo.
Una vez finalizado el encuentro, como es protocolar, un jugador y entrenador de cada equipo, hablan en conferencia de prensa. Luego de que pasen los representantes de San Pablo, Martínez junto al arquero Gonzalo Marinelli atendieron a la prensa en el Monumental de Victoria.
Tras hacer un análisis profundo sobre lo que fue la derrota de su equipo, que fue ámpliamente superior en la primera etapa y en la segunda decayó, sufriendo los dos goles, Martínez confirmó su futuro:”Haré algunos cambios en Mendoza para dosificar energías”, dijo confirmando que estará al frente del Matador de Victoria en el partido frente a Godoy Cruz por la Liga Profesional.
De esta manera, se cae otro de los candidatos para llegar a dirigir al Xeneize, luego de que Juan Román Riquelme permanezca en Argentina para cerrar un nuevo entrenador, con la idea de que debute ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetrola próxima semana, por la Liga Profesional.