Día de muchos cambios en Boca. En las últimas 24 horas comenzó a circular la opción de la salida definitiva de Miguel Ángel Russo como entrenador del equipo, lo que luego se terminó confirmando y se dio su despedida con todos los jugadores hoy por la mañana.

Luego, la confirmación de su sucesor: Sebastián Battaglia. El máximo ganador en la historia de Boca tendrá su chance como DT con el plantel de primera división luego de su paso por la reserva y después fue presentado oficialmente con una conferencia de prensa.

Pero eso no fue todo en el día del Mundo Boca. A todo eso, se le sumó un bombazo que sacudió el atardecer en las oficinas de Bradsen 805. Llegó una oferta desde Europa por un jugador que, a priori, Battaglia considera titular por la poca competencia que hay en esa posición, que es la del centrodelantero. La oferta es por el delantero Luis Vázquez.

Boca recibió una oferta por el juvenil que llegó desde Patronato y que era el goleador de la Reserva cuando la dirigía Battaglia desde el Boavista de Portugal. Sin embargo, según informó el periodista César Luis Merlo, "Es un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra y en principio, Boca sólo se desprendería de él a través de una venta".

De concretarse, Boca podría presentar un pedido para incorporar un jugador en su reemplazo por más que el mercado de pases en Argentina esté cerrado. De todas formas, sería una dura baja porque si se da, como centrodelantero quedaría solamente Nicolás Orsini, quien para peor está lesionado.