Anoche, Boca volvió a ganarle un mano a mano a River. Tal como había ocurrido por la Copa de la Liga, el combinado xeneize derrotó a los dirigidos por Marcelo Gallardo y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina.
Parece que el equipo de Miguel Ángel Russo se ha convertido en una piedra en el zapato delMillonario,que no ha podido derrotarlo desde que el campeón de América asumió al cargo. Si bien solo logró superarlo en el primer tiempo, se puede decir que terminó neutralizando a uno de los mejores del continente.
Uno de los puntos altos en el conjuntoazul y orofue Marcos Rojo. El marcador está atravesando un gran momento de forma junto a Carlos Izquierdoz, su flamante compañero de saga. Si bien debió haberse ido expulsado por una patada con Julián Álvarez, el ex-Manchester United fue fundamental para preservar una vez más el cero en el arco propio.
Micaela, su hermana, compartió el minuto a minuto de la familia mientras se jugaba el Superclásico. Esta tarde, además, subió a sus redes sociales una imagen de una vieja carta que demuestra el amor del zurdo por Boca.
“Mami te quiero mucho con todo mi corazón aunque seas una gallina amarga y yo un campeón del mundo. Te quiero y te amo mucho. Tu hijo Marcos”, escribió en su momento el pequeño Marcos. ¡Divino!