Está todo confirmado y Darío Benedetto jugará en Boca. La felicidad de Battaglia, como de todos los fanáticos está en alza y ahora deberán aguardar a que viaje hacia Argentina para someterse a la revisión médica y firmar su contrato. Pero no todo fue color de rosas para el Xeneize, ya que Marcos Rojo sufrió un robo en su domicilio y también se encendió la polémica por el caso de Almendra.

Como si fuera poco, en el conjunto de La Ribera están analizando la salida de Cristian Pavón, quien tuvo una peculiar situación en la práctica del martes. ¿El entrenador buscará retenerlo o le dará vía libre? ¿Y qué pasa con el arribo de Ángel Romero?

Marcos Rojo sufrió un robo cuando no estaba en su casa

El futbolista lo dio a conocer a través de Instagram. Y elevó una queja hacia el complejo de viviendas donde reside.

"Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido de Boca contra Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo fue robado", señaló la cuenta @benimark_, y el defensor replicó el mensaje. 

Benedetto le envió un mensaje a los hinchas: "Cumplí mi palabra" 

El delantero se prepara para su regreso al Xeneize tras su paso por Europa, donde vistió las camisetas de Olympique de Marsella (Francia) y Elche (España). En el barrio de La Boca están ilusionados.

"Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo", indicó en el programa español Onda Cero

Continúa la novela por el caso Almendra

Después del triunfo frente a Colo-Colo, en Boca estalló la bronca dentro del plantel y uno de los referentes salió con los tapones de punta.

"Tenemos que estar a la altura de lo que es esta institución. Tenemos que comprometernos aún más fuera de la cancha, por sobre todas las cosas. El compañerismo, el sacrificio, el respeto hacia el otro y la humildad, debe ser lo que primero tiene que pregonar el jugador de Boca", resaltó el Pulpo González luego del partido en La Plata.

¿Y ahora? Flamengo se metió en el camino de Boca y Ángel Romero

El club brasileño se interesó en el paraguayo, que tiene todo muy avanzado con el Xeneize. ¿Quién se lo queda?

Ángel Romero fue ofrecido al Mengão y que es una contratación que seduce al vigente subcampeón de la Copa Libertadores. "Flamengo pidió unos días para pensar. El equipo de trabajo del delantero quiere esperar la decisión del Fla antes de firmar con Boca", explicó el periodista brasileño Jorge Nicola. ¿Qué sucederá?

¿Fue un castigo? La figura de Boca está a punto de irse y Battaglia lo hizo jugar para la Reserva 

Sebastián Battaglia armó una nueva práctica de fútbol entre los que no jugaron y la Reserva, y mandó a una de las figuras al segundo equipo.

Cristian Pavón integró el once con los jugadores de la Reserva, dado a que su contrato culmina en junio y el Consejo de Fútbol quiere venderlo. Cruz Azul se interesó en él y también aparecen Atlético Mineiro y Celta de Vigo entre sus posibles destinos, pero todo depende de la decisión del delantero.

Lo querían en Boca, pero descartó poder llegar

Javier Pastore sonó en más de una ocasión para jugar en el Xeneize, pero fue el propio futbolista de Elche quien se refirió a la posiblidad, descartando cualquier tipo de situación, al menos por ahora. ¿Y más adelante?

“Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá. Hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado”, expresó el cordobés en diálogo con Télam