En el planeta Boca están todos muy ilusionados con el posible regreso de Darío Benedetto, por quien las negociaciones están avanzadas. Sin embargo, Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol están trabajando en la incorporación de una figura sudamericana, aunque la operación no llegaría a buen puerto.

A pesar de que Battaglia priorizará el esquema táctico que venía utilizando, como es el caso del 4-3-3, en el Xeneize saben que es necesario tener un mediocampista por la derecha, pero que a su vez pueda cumplir el rol de interior. Por eso mismo apuntaron los cañones a Agustín Canobbio. 

El futbolista uruguayo de 23 años finalizó su contrato con Peñarol, y después de contagiarse de COVID-19, está en la búsqueda de un nuevo destino. Sin embargo, todo indica que continuaría en el Manya.

Ignacio Ruglio, presidente del conjunto charrúa, está en constantes conversaciones con el representante de Canobbio, como así también con el propio jugador, con vistas de poder llegar a un acuerdo. De hecho, en el programa radial del país vecino, el mandamás expresó: "Somos optimistas para que se quede en Peñarol".

En caso de que se concrete la operación entre el mediocampista y el Carbonero, será un golpe, sin duda alguna, más que doloroso para el Xeneize. Sobre todo, porque Canobbio había expresado su deseo de ponerse la azul y oro.