"Hay reglas que cumplir", fue el mensaje de Sebastián Battaglia. Esta semana, el director técnico de Boca sancionó a Darío Benedetto y Marcos Rojo y no los dejó jugar el partido contra Ferro por la Copa Argentina debido a un acto de indisciplina: ambos no se presentaron a entrenar el domingo por la mañana pese a que estaban citados para hacerlo.

Lo que le sumó algo de polémica al caso fue que apareció un video del "Pipa" en una fiesta el sábado por la noche, en la previa de esa práctica a la que no acudió. De todas maneras, el goleador jugará como titular este fin de semana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero en Corithians el desenlace fue peor.

El "Timao" se enfrentó a Cuiabá y no estuvo convocado para el encuentro. Pero, mientras se llevaba a cabo el duelo, un hincha lo vio en una fiesta de samba y grabó un video para exponerlo al máximo: en las imágenes se ve al delantero de 35 años disfrutando de la celebración mientras en la pantalla de fondo se jugaba el partido de su equipo.

La decisión del club brasileño ante la protesta de todos sus hinchas fue rescindir el contrato del futbolista, a pesar de que el vínculo terminaba a fines del 2023. De esta manera, el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores se queda sin una de sus figuras y por un hecho de indisciplina.