Con el comienzo del 2022, en Boca no descansan y siguen soñando con tener a su primera incorporación para ir en búsqueda de la próxima edición de la Copa Libertadores. De hecho, Riquelme ya sabe que en Brandsen 805 tienen una carta a su favor para quedarse con su gran anhelo.

Más allá de las intensiones de incorporar a Darío Benedetto y a Edinson Cavani, en el Xeneize sueñan con tener a un delantero internacional que Riquelme conoce muy bien y ya tuvo algunas conversaciones. Y, como si fuese poco, se habilitó la carta con la que Boca podrá jugar y ganar la partida.

Luego de marcharse de San Lorenzo, donde rescindió su contrato, Ángel Romero quedó imposibilitado de firmar un vínculo con otra institución porque sino no cobraría la deuda que mantenían desde el Bajo Flores. Pero con el cambio de año, el detalle que estaba fijado en la anulación contractual que tenía con el Cuervo quedó obsoleta.

Foto: Getty

Foto: Getty

Además de esta particularidad contractual, en Boca se ilusionan porque el paraguayo no tiene otra oferta que no sea la de Riquelme y compañía, aunque también en el Consejo de Fútbol están expectantes de lo que responderá el futbolista que sueña con poder disputar el Mundial de Qatar. Faltan pequeños pasos para que el Xeneize tenga su primer refuerzo.