Boca volvió a ganar, a pesar de que tuvo que luchar muchísimo para bajar al líder Atlético Tucumán, y le sacó una gran sonrisa a los hinchas. Pero más allá de lo que respecta al partido del último domingo, el mercado de pases continúa vigente y existe la chance de que Aaron Molinas se marche.
Durante la mañana del sábado, se pudo confirmar la oferta por parte de Gil Vicente, equipo portugués, que buscaba quedarse con la joven promesa del Xeneize. Y si bien la chance de que emigre para poder ganar los minutos que no tiene con Hugo Ibarra, también aparece una mínima posibilidad que beneficiaría a los directivos boquenses para que Molinas continúe en Argentina.
El único motivo por el que Boca puede quedarse con Aaron Molinas
Después de que los dirigentes de Boca le expresaran a sus pares de Gil Vicente que no tenían inconveniente en cederles a Aaron Molinas para que tenga mayor rodaje, los portugueses hicieron un pedido que podría llegar a truncar la salida del enganche.
Los directivos lusitanos fueron claritos: quieren que Molinas arribe con una opción de compra, ya sea por un porcentaje del pase, o por la totalidad del mismo. Sin embargo, desde Brandsen 805 no ven viable la posibilidad. Y como en Gil Vicente no se dan por vencidos, hicieron una nueva propuesta.
Debido a que Juan Román Riquelme y compañía desistieron de que existiera una opción de compra, desde Portugal pidieron que exista una cláusula vidriera, la cual consiste en que, al momento de que Molinas regrese al Xeneize y en el futuro sea transferido, el club de la ciudad deBarcelosreciba algo de dinero por haber tenido durante un año al enganche.
Hasta el momento, desde Boca no respondieron ante la nueva propuesta, y aún quedan dos días para que cierre el mercado de pases en Europa, ya que la fecha límite será el próximo miércoles 31 de agosto. ¿Se dará?