Con un equipo alternativo, Boca perdió 2 a 1 como local ante Colón, en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional, y de esta manera estiró su mala racha en La Bombonera, en la cual lleva tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas, y además quedó a 10 puntos de la cima.
La particularidad de este encuentro, fue que estuvo presente en el palco de La Bombonera, junto a miembros del Consejo de Fútbol, el flamante entrenador de Boca, Jorge Almirón, viendo el partido acompañado de Maximiliano Velázquez, uno de sus colaboradores dentro del cuerpo técnico.
Una vez finalizado el partido, Mariano Herrón, quien fue entrenador de manera interina durante tres partidos, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota, habló en conferencia de prensa sobre cual será su rol en la institución de La Ribera una vez confirmada la llegada del nuevo Director Técnico.
“Me quedaré como entrenador de la reserva si es que hay un nuevo cuerpo técnico, sino ayudare”, disparó. Además, contó sus sensaciones por dirigir en primera:“Me quedan las mejores sensaciones de este paso por la primera. Los jugadores hacen lo que trabajamos en la semana, se ha notado en tramos del partido”.