Juan Román Riquelme volvió a pisar un campo de juego y no es poca cosa. El vicepresidente formó parte del Partido de Leyendas del Villarreal, evento donde también participó Martín Palermo y muchos otros futbolistas argentinos. El 10, que en el Submarino Amarillo usó la 8, fue el más ovacionado de la jornada.
La participación de Román fue tal y como se esperaba. Parado bien de enganche, siempre bien ubicado, preciso en los pases y con genialidades digna de una figura como él. Entre tantas pinceladas, hubo una que hizo delirar a los hinchas del club español y de Boca.
Riquelme agarró la pelota en tres cuartos de cancha y, cuando parecía que todos tenían marca, sacó un increíble pase entre líneas para el lateral que pasaba. Pequeño detalle sobre esta habilitación: ¡lo hizo sin mirar!
“¿Os acordáis de cuando Riquelme ponía un pase perfecto sin ni siquiera mirar? PUES NO HACE FALTA QUE OS ACORDÉIS”, escribió la cuenta oficial de Twitter del Villarreal para hablar de la jugada de Román. La magia intacta.