Luego de un 2023 extraño, Boca ya se enfoca en mejorar su performance en este 2024. Es cierto que llegar a la final de la Copa Libertadores es un mérito, pero en líneas generales, el equipo nunca encontró una identidad y no tuvo grandes partidos. La llegada de Diego Martínez fue aire fresco y el ex DT de Huracán buscará darle su impronta a un equipo que tiene la obligación de ganar algo en 2024.

Los desafíos de Boca en 2024 pasarán por ganar la Copa Sudamericana y también los torneos locales. Plantel tiene de sobra y Diego Martínez ya demostró ser un buen entrenador. La primera prueba oficial del DT será el próximo sábado desde las 19 horas ante Platense en Vicente López.

¿Cómo formaría Boca ante Platense?

Para el duelo ante el Calamar del próximo sábado, Diego Martínez planea mandar a la cancha desde el arranque a: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Cabe recordar que Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina están jugando el Preolímpico Sub 23 en Venezuela. Por otro lado, Marcelo Saracchi sufrió una lesión muscular y no será de la partida. Es importante destacar que los dos refuerzos fueron convocados, Lema iría desde el arranque y Zenón al banco de suplentes.

Martínez apostaría por Langoni y Merentiel en la ofensiva. (Foto: Prensa Boca).

Martínez apostaría por Langoni y Merentiel en la ofensiva. (Foto: Prensa Boca).

¿Cuándo juegan Boca y Platense?

Boca Juniors visitará a Platense, flamante subcampeón de la pasada Copa de la Liga, el próximo sábado 27 de enero a las 19 horas en el Estadio Vicente López. Será una gran oportunidad para el equipo de Diego Martínez para ratificar el muy buen trabajo realizado en la pretemporada.

Ante Sarmiento en San Lorenzo

Por la segunda jornada de la Zona B de la Copa de la Liga, Boca recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio de San Lorenzo. Eso se debe a que el campo de juego de la Bombonera no se encuentra en condiciones de recibir un partido. Es que la instalación de las carpas para las elecciones, que iban a estar unos pocos días, terminó siendo por mucho más tiempo del esperado y eso arruinó el terreno.

Encuesta ¿Te gusta el equipo que pondría Martínez?

¿Te gusta el equipo que pondría Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS