En el partido que se disputó en La Paternal, donde Argentinos Juniors recibió a Boca, la situación judicial de Sebastián Villa volvió a ser el foco principal para los hinchas del fútbol argentino que no simpatizan por el Xeneize.

Después de que desde la fiscalía solicitaran una condena por 2 años y 3 meses por la causa de Violencia de Género, donde Villa está en pleno juicio tras la denuncia de Daniela Cortés, su ex pareja, en Gavilán 2151 hubo un enorme repudio para con el colombiano.

El encuentro era muy friccionado, donde el campo de juego no ayudaba a los futbolistas que cometían infracciones con total facilidad, el ex Deportes Tolima se encargó de reclamarle a Fernando Echenique, el árbitro principal de la noche, una falta por parte de Kevin Mac Allister sobre Frank Fabra.

El futbolista del Bicho cortó limpiamente el ataque de Fabra, pero ante los constantes reclamos del 22 boquense, los fanáticos presentes se acordaron de la situación judicial que aún no tuvo una resolución final: “El que no salta es un violín”, se oyó desde las tres tribunas que posee el estadio Diego Armando Maradona.

No es la primera vez que a Sebastián Villa le entonan este tipo de cánticos, ya que en varios estadios del fútbol argentino se han encargado de recordarle que su situación no pasará desapercibida.