Mientras espera para conocer su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y al mismo tiempo que intenta culminar lo más arriba posible en la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors piensa en refuerzos.
ver también
¿De un grande a otro? Boca va por una figura de San Lorenzo
En ese sentido, varios son los apuntados por el equipo dirigido por Jorge Almirón para desembarcar en la próxima ventana de transferencias. Y uno de los objetivos más claros pasa por mejorar el aspecto ofensivo, uno de los puntos flojos del actual semestre.
Así las cosas, Roger Martínez se transformó en una auténtica obsesión para Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y el propio Almirón. El atacante colombiano de 29 años de edad acaba de quedar con el pase en su poder y podría llegar como jugador libre.
ver también
De no creer: el club mexicano que se burló de Boca tras "robarle" un refuerzo
En ese contexto, Martínez no dudó en coquetear con el club argentino: “Sinceramente Boca es una cosa loca, ¿no? Por decirlo así. Es una locura lo que es la afición, el estadio, todo. Siempre estoy agradecido con Román por el apoyo y por el interés que siempre mostró en mí”, comenzó señalando.
“En los momentos en los que me buscaron antes las cosas no dependían de mí, desafortunadamente. Pero ahora vamos a ver qué puede pasar”, completó el exjugador de Racing, Santamarina, Aldosivi, Jiangsu Suning, Villarreal y América de México en diálogo con ‘As’.
Roger Martínez en América de México. (Foto: Getty)