“Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho. ¡Porque me encanta!”, escribió Jorge Batista, médico de Boca que operó y ayudó a Marcos Rojo a dejar atrás la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, para Julio César Murillo, entrenador que le está dando una mano al capitán en Miami.
ver también
Polémica: el irónico posteo desde Boca por el viaje de Rojo a Miami
Este profe, que trabajó con figuras como Paul Pogba, Paulo Dybala y Juan Fernando Quintero; habló con TyC Sports sobre cómo avanza la recuperación del zaguero y del sorpresivo posteo de Batista. El colombiano trato de evitar meterse en polémicas para calmar las aguas.
“La verdad es que no vi nada. Yo hablé con el kinesiólogo de Boca, Leonardo (Betchakian). Lo que dije no es mentira porque los trabajos que hacemos hacen referencia a eso que yo publiqué. Hablé solamente con Rojo y Leonardo, que trabaja en Boca”, expresó Murillo
Y profundizó: “Él venía con una molestia en el gemelo izquierdo, un mini desgarro. Intentamos ayudarle a que se le fuera el dolor, él tenía algunos días sin entrenar por la lesión. Aquí hemos trabajado en varios componentes que para mí son necesarios para su recuperación”.
“Él está muy bien, nos quedan dos sesiones, hoy tenemos doble turno. Ya está haciendo trabajos de campo”, agregó Murillo, que fue claro sobra las chances de Marcos de llegar a octavos: “Creería que sí, él ahora se deberá reincorporar al equipo”. Esta semana regresa al país.