El PSG y el Real Madrid se enfrentan en una final anticipada en los octavos de final de la Champions League. En la ida y con gol de Mbappé, el conjunto de París se impuso por la mínima y debía viajar a Madrid para ser visitante en el Santiago Bernabéu, donde la principal atracción al margen del resultado era el reencuentro de Lionel Messi con la afición del Merengue, equipo del cual fue el acérrimo rival durante toda su carrera en el Barcelona y a quienes les trajo muchos resultados adversos en esos años.
El recibimiento fue hostil hacia la Pulga, llenándolo de silbidos cuando el 30 del PSG pisó la cancha. Esto fue captado por la lente de Bolavip, estando presente en las gradas del estadio madrileño. Pero lo que se tuvo que ver con más detalle fue el gesto que hizo el propio Messi hacia la tribuna cuando recibió esa fría bienvenida en el Bernabéu.
Al momento del himno de la Champions y la previa del saludo protocolar entre los equipo, Leo quedó junto a todo el equipo de frente a una de las tribunas donde el local tenía todo su público. Lejos de achicarse, sabiendo de la comodidad que siente Messi de jugar en la cancha del Real Madrid, el siete veces ganador del Balón de Oro hizo una mirada desafiante, de arriba a abajo de donde se encontraban todos los espectadores del Merengue. Lo silbaron y lo recibieron de mala manera, pero Leo respondió a su forma, con mucha elegancia y dentro de la cancha. Mirá el video.