Cristian Romero, que ya venía de sufrir la expulsión en el partido por Premier League entre Tottenham y Manchester City, mostró su férreo repertorio frente a Sergio Tonali, el mediocampista de AC Milán. Bajo el marco del primer partido de los octavos de final en la Champions League, el zaguero de la Selección Argentina estuvo al borde de la roja.

A pesar de que los italianos ganaban por 1-0, los dirigidos por Antonio Conte no lograban contrarrestar los ataques que recibían y transformaban a Fraser Forster en una de las grandes figuras del encuentro. Pero ya cansado de quedar en desventaja numérica, Cuti Romero sacó a relucir su firmeza en la zona defensiva.

Así como lo había hecho durante la primera etapa, el zaguero cordobés que fue campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, atendió a Sandro Tonali. Con una durísima entrada a destiempo, cortó un ataque promisorio para AC Milán, dejando al ex Sampdoria afectado en el suelo y aguardando el ingreso de los médicos para ser atendido.

Luego de la infracción, el árbitro suizo Sandro Schärer le perdonó la vida a Cuti, ya que solamente se encargó de mostrarle la tarjeta amarilla. Incluso, lo mismo había ocurrido en el primer tiempo. Así como Romero se encargó de anular a Erling Haaland por el certamen doméstico, en el plano internacional también le marcó la cancha a uno de los jugadores más desequilibrantes de AC Milán.