No importa cuando se lea esto, la ecuación es siempre la misma. Juega Cristiano Ronaldo por Champions League y es cantado que mínimo habrá un gol. O dos, y claramente en el duelo entre Atalanta y Manchester United no hubo excepción.

El equipo que tiene al "Bicho" en sus filas empató agónicamente ante el ya no sorpresivo equipo de Bérgamo por 2 a 2 y se salvó de quedar complicado en el grupo F de la Champions League, quedando por este empate como punteros a solo dos fechas de la finalización de la fase de grupos. Y con un poco de respiro para un técnico como Ole Gunnar Solskjær en la cuerda floja.

Así y todo, el Batipibe se puso durante un pequeño lapso del partido el equipo al hombro y trató de hacerle frente a un Atalanta que fue claramente superior en cuanto al juego. De todas formas, el gol del United llegó en los pies de él, con una jugada colectiva de los Red Devils que fue digna de enmarcar en el ocaso del primer tiempo.

Pogba recuperó en el sector izquierdo y lanzó el balón para McTominay en el medio, luego la pelota fue hacia los pies de Bruno Fernandes quien se la pasó a Cristiano. CR7 la abrió para Rashford. El inglés perforó la defensa con un pase en profundidad para Fernandes, quien le dejó el esférico servido con un taco delicioso a Cristiano. Con el arco a su merced, fulminó al arquero. ¿Quién era el uno que sufrió el golazo? Ni más ni menos que Juan Musso.

Sobre el final, cuando parecía que el Atalanta se quedaba con la victoria, nuevamente apareció Cristiano y se la mandó a guardar a Musso, que nada pudo hacer. Noche mágica para Mister Champions, pero para él no es más que rutina. Mirá los videos.