Tras la durísima derrota sufrida como local de Estudiantes de La Plata por el certamen doméstico, Boca Juniors salió al campo de juego de la Bombonera con la intención de recuperarse y conseguir la primera victoria de la era de Jorge Almirón.

En ese contexto, este martes, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el combinado Xeneize se encontró frente a frente con Deportivo Pereira de Colombia, que llegó para jugar de igual a igual.

En la previa, todo el mundo esperaba un dominio claro y contundente de Boca. Sin embargo, la entidad colombiana no se achicó en lo más mínimo e inclusive mostró los mejores argumentos en los primeros 45 minutos.

De hecho, en la recta final del período inicial, Deportivo Pereira capitalizó un envío aéreo y Juan Sebastián Quintero ganó de cabeza para hacer estéril el esfuerzo de Sergio Romero, que no pudo evitar la apertura del marcador.

Sin embargo, posteriormente, a instancias del VAR, el árbitro terminó anulando la conquista del combinado visitante. Es que la tecnología detectó una infracción de Arley Rodríguez sobre Pol Fernández, por lo que la historia siguió igualada.