Habitualmente, sobre todo cuando se trata de enfrentamientos contra equipos argentinos, si hablamos de Flamengo hablamos de Gabriel Barbosa. El delantero, recordado por aquel doblete a River en la Copa Libertadores 2019, enfrentó a Racing y marcó en el 1 a 1 en Avellaneda.

Más allá del gol, el delantero que usa la 10 del campeón de América fue la gran figura de la noche, demostrando toda su calidad en el Estadio Presidente Perón. En las últimas horas, el ex-Inter se despachó con un tuit con un lindo guiño para Argentina.

La cuenta oficial de la Copa Libertadores publicó un video con las mejores jugadas de Gabigol ante la Academia. Él aprovechó para compartir ese compilado y acompañarlo con un texto: "Y al Diego, en el cielo lo podemos ver...". ¡Un tipazo!

Los comentarios se llenaron de argentinos celebrando el gesto del atacante y la mayoría hinchas de Boca, que lo adoran por la ya mencionada historia en la final de Lima. "Vení a Boca, Gabi", escribieron varios simpatizantes del Xeneize en sus redes. ¿Llegará a darse?