Estamos más que prontos a lo que va a ser el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, ya que el certamen comenzó con la etapa del repechaje. Hay varias novedades que brinda la competición que tiene a Flamengo como campeón defensor, donde uno de ellos pasa por la transmisión de los encuentros.

En este caso, la competición contará con algunos partidos que se podrán ver de forma gratuita en la televisión abierta, es decir que no implica específicamente tener que abonar un servicio de cable básico para acceder a ello. Siendo precios, Telefe junto a Pluto TV y MiTelefe.com se encargarán de dar un partido por fecha en la zona de grupos, como ya hizo en la Fase 2 y 3 del repechaje emitiendo únicamente los partidos de Huracán, al igual que el choque entre Boston River y Zamora en Fase 1.

Ante lo que va a ser la transmisión de los partidos de forma gratuita, vamos a repasar cuáles fueron los encuentros asignados para poder hacerse cargo de los mismos. Hay que destacar un aspecto y ese tiene que ver con que no serán exclusivos, sino que se darán a la par de la emisión característica de Fox Sports y Star+.

¿Qué partidos se podrán ver GRATIS en Argentina por la Copa Libertadores 2023? (hora Argentina)

  1. Jueves 6 de abril - 21:00 horas: Monagas (VEN) vs. Boca Juniors (ARG) - Primera fecha del Grupo F
  2. Miércoles 19 de abril - 21:00 horas: River Plate (ARG) vs. Sporting Cristal (PER) - Segunda fecha del Grupo D
  3. Jueves 4 de mayo - 19:00 horas: Racing (ARG) vs. Flamengo (BRA) - Tercera fecha del Grupo A
  4. Miércoles 24 de mayo - 21:00 horas: Deportivo Pereira (COL) vs. Boca Juniors (ARG) - Cuarta fecha del Grupo F
  5. Jueves 8 de junio - 21:00 horas: Flamengo (BRA) vs. Racing (ARG) - Quinta fecha del Grupo A
  6. Martes 27 de junio - 21:00 horas: River Plate (ARG) vs. The Strongest (BOL) - Sexta fecha del Grupo D

¿Dónde se puede ver GRATIS en Argentina los partidos por la Copa Libertadores 2023?

Los seis partidos mencionados se podrán ver GRATIS para Argentina por la señal de Telefé, a nivel televisivo. Mientras que también vía streaming podés seguirlo de forma gratuita por Pluto TV y MiTelefe.com.