Boca recibió a Deportivo Pereira por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores después de lo que fue una jornada muy complicada para el conjunto de Jorge Almirón, quien pudo contar con Sebastián Villa tras las dos jornadas a las que afrontó un juicio oral y público por la denuncia de Violencia de Género que recibió por parte de Daniela Cortés, su ex pareja.

Luego de que el entrenador del Xeneize determinara que Villa sería titular, el partido comenzó a tomar temperatura por el ímpetu del elenco local, que buscó la apertura del marcador por todas las vías posibles. Sin embargo, el flamante campeón colombiano no se quedó atrás, y también provocó algunas situaciones inquietantes para alarmar al seis veces campeón de América.

No pasaba mucho en el encuentro. De hecho, más de uno comenzaba a bostezar y miraba el reloj esperando lo que fuera el final del partido para volver a sus casas. Y como si fuese poco, JimerFory le dio un enorme sacudón a todo el pueblo boquense: el mediocampista de Deportivo Pereira, a los 31 minutos de la etapa final, marcó el 1-0.

Inmediatamente, los hinchas de Boca comenzaron a despotricar a los jugadores comandados por Almirón, donde los insultos bajaron desde las tribunas de La Bombonera: además de pedir que transpiren la camiseta y que de lo contrario se marcharan de la institución, también pudo oír el clásico repudio donde se acordaron de las madres de todos los jugadores, y el reclamo ante la falta de ganas.