Ya es un hecho que Lionel Messi se transformó en jugador de Paris Saint-Germain luego de haber finalizado su contrato con Barcelona. El astro argentino de 34 años de edad, que viene de ganar la Copa América en territorio brasileño, firmó un contrato por dos años de duración, se sometió a la revisión médica y fue presentado oficialmente.

De todos modos, el debut de quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos se hace esperar. Recién llegaría el próximo domingo, por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, momento en el que el equipo comandado estratégicamente por Mauricio Pochettino visitará a Reims con la intención de seguir por el camino de la victoria.

Igualmente, paralelamente, Messi ya vislumbra lo que puede ser su futuro dentro de dos años, cuando termine su actual vínculo con la poderosa formación francesa. Sin ir más lejos, desde Inglaterra avisan que David Beckham, astro británico y actual propietario de Inter Miami, ya se contactó con él para llevarlo a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Según indicó el periódico inglés 'Daily Mirror', Beckham ya inició contactos con Messi con el objetivo de intentar convencerlo para que se sume a Inter Miami cuando culmine su estadía en Paris Saint-Germain. El exmediocampista quiere aprovechar que el argentino tiene varios departamentos de lujo en esa ciudad norteamericana.

Pero ojo: Beckham parece no soñar pequeñeces. Su deseo es el de todos los amantes del fútbol: juntar a Messi con Cristiano Ronaldo, quien, en varias oportunidades, deslizó que no vería con malos ojos tener una etapa en Estados Unidos antes de ponerle punto final a su extensa, brillante y dilatada trayectoria como profesional.