Este martes, Valentín Castellanos vivió una jornada histórica no solo para Girona sino también a título personal, porque fue el encargado de marcar los cuatro goles con los que su equipo se impuso 4-2 al Real Madrid por La Liga de España, volviéndose la gran figura de la semana en el fútbol europeo. 

Las horas de absoluta popularidad que vive el futbolista argentino no lo hacen dejar de tener los pies sobre la tierra. Por el contrario, es el primero en entender todo lo cambiante que puede ser el fútbol ya que hace poco más de una semana le tocó ser centro de los silbidos de un buen número de aficionados de Girona luego de fallar una clara ocasión de mano a mano ante Barcelona, que hubiese significado para los suyos el triunfo ante el otro gigante del fútbol español.

"Hace dos semanas, contra el Barcelona, estaba llorando porque no había podido marcar un gol. La vida da revancha y yo festejo mostrando todo lo que trabajo en el día a día. Pero a veces las críticas en las redes duelen", dijo en diálogo con D Sports Radio el delantero que estuvo cerca de llegar a River, cuando Marcelo Gallardo era el entrenador.

La última referencia de Castellanos tiene que ver con su decisión de cerrar sus redes sociales después de aquel partido ante el equipo culé en que las cosas para él no salieron tan bien como ayer ante Real Madrid. Sin embargo, el argentino recibió todo el apoyo que necesitaba de parte de los suyos para reponerse.

Vale recordar que apenas finalizado aquel encuentro ante Barcelona, su entrenador Míchel Sánchez hizo un augurio en rueda de prensa que cobra otra dimensión con su reciente póker de goles. "Nos ha dado mucho en toda la temporada y nos va a seguir dando, estoy convencido de su nivel. Los delanteros están también para fallarlas y nos va a dar muchas alegrías", habia presagiado.