Después de irse de la Juventus, Paulo Dybala fue recibido como una estrella mundial en la Roma. Con bombos y platillos, el zurdo llegó al equipo donde Francesco Totti supo ser amo y señor y se ilusiona con seguir el mismo camino. Este martes, ante el Monza, convirtió sus primeros dos goles con el equipo italiano por la Serie A.
Con el reloj marcando apenas 17 minutos del primer tiempo, el argentino controló un bochazo largo con el muslo, la tiró larga entre dos defensores rivales y con un tremendo zurdazo cruzado marcó su primer tanto en su nuevo club. Claro, los hinchas ya deliraron. Y ni hablar cuando hizo el segundo…
Minutos después, a 15 del cierre de la primera mitad, el zurdo aprovechó un rebote del arquero y, tirándose al piso para ganarle a su marcador, marcó su primer doblete con la de la Roma. 31 minutos y dos goles. Los hinchas ya lo aman al ex Instituto.
Cabe destacar que el talentoso jugador es seguido de cerca por Lionel Scaloni y deberá demostrar en el tramo final para ganarse su lugar en la lista para el Mundial de Qatar. Vaya si lo está haciendo de buena manera…