Sevilla está peleándole el campeonato a Real Madrid y no le da respiro. A pesar de que los comandados por Julen Lopetegui se encuentran en la segunda colocación de la tabla de posiciones, no se dan por vencidos y, a través de una gran conexión entreIvan Rakitić y Alejandro Gómez, los andaluces abrieron el marcador.

Bajo la constante lluvia en el estadioRamón Sánchez-Pizjuán, los Palanganas se aprovecharon del Blaugrana, que no atraviesa un buen momento, y el Papu Gómez demostró que es un futbolista importantísimo para los andaluces y que busca dar pelea de cara a Qatar 2022.

Cuando el reloj marcaba los 32 minutos de la primera etapa,Rakitić ejecutó la jugada preparada durante la semana y se conectó con Alejandro Gómez, quien anticipó la marca de los defensores del elenco Culé para definir al primer palo deMarc-André ter Stegen, quien no tuvo nada que hacer.

Para el Papu Gómez la conversióndel tanto significó su segundo gol en LaLiga, ya que anteriormente le había anotado a Valencia, el pasado 22 de septiembre, donde Sevilla se impuso, en condición de local, por 3-1.