Inter de Milán no pudo sumar una nueva victoria en la Serie A y perdió la posibilidad de treparse a la cima del campeonato, algo que sí consiguió Napoli con su victoria ante el elenco que capitanea Lautaro Martínez.
Los dirigidos por Antonio Conte fueron contundentes, hicieron una gran labor en condición de local y superaron al Nerazzurri por 3-1 tras los tantos de Kevin De Bruyne, Scott McTominay y André Zambo Anguissa, mientras que el descuento llegó por medio de Hakan Çalhanoğlu.
Cuando el encuentro se encontraba en ventaja para los napolitanos, pero solamente por 2-1, hubo un fuerte cruce entre el Toro y su ex entrenador, con quien también tuvo un ida y vuelta durante la etapa en la que lo dirigió. Tras carajearse con Denzel Dumfries, el capitán interista se metió en la discusión y hubo tintes muy elevados.
Además de realizarse un gesto para referirse a que la otra persona posee temor, al bahiense con pasado en Racing se le pudo leer los labios en el momento exacto en el que al estratega nacido en Lecce le dijo “cagón”. Tras los gestos y la fuerte frase, hubo risas por parte de ambos.
El primer cruce que tuvieron Antonio Conte y Lautaro Martínez
En 2021, cuando Antonio Conte dirigía a Inter de Milán, se produjo un fuerte reproche por parte de Lautaro Martínez tras ingresar a los 36 minutos frente a AS Roma y luego, en el complemento, el DT lo reemplazó.
La reacción del argentino fue de furia total, y las cámaras televisivas captraron el momento exacto. Luego de que todos los medios de comunicación hicieran un gran revuelo por lo sucedido, el Toro se disculpó y ofreció un asado para todos sus colegas para compensar.
Tras lo ocurrido, en medio del entrenamiento se improvisó un ring para que Martínez y Conte “solucionaran sus problemas”, donde simularon una pelea de boxeo que culminó con un abrazo fraternal entre ambos.







