EN VIVO | MINUTO A MINUTO | En La Bombonera, Boca Juniors y Godoy Cruz se verán las caras HOY miércoles 20 de octubre, en el marco de la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Para seguir entre los mejores del certamen, se enfrentan dos de los animadores del campeonato y en alza. El duelo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Boca vs. Godoy Cruz EN VIVO

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Xeneize" llega a este compromiso tras derrotar por 3-0 a Huracán en condición de visitante, su segundo triunfo al hilo. De este modo, los dirigidos por Sebastián Battaglia escalaron a la 3° posición del certamen, con 27 puntos acumulados en 16 presentaciones, y se metieron de lleno en la pelea por el título.

El "Tomba", por su parte, viene de igualar 0-0 con Central Córdoba en Mendoza, su tercer empate consecutivo, y dejó pasar una gran chance de seguir escalando en el campeonato. Pese a ello, siguen invictos desde la asunción de Diego Flores como director técnico, y se ubican en el 9° lugar, con 23 unidades, producto de seis victorias, cinco igualdades y cinco caídas.

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cuáles son sus probables formaciones?

- Boca Juniors: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Rolón, Ramírez; Pavón, Vázquez, Molinas. DT: Sebastián Battaglia.

- Godoy Cruz: Espínola; López, Ortiz, Breitenbruch, Pérez; Ábrego, Acevedo; Burgoa, Ojeda, Lomónaco; Badaloni. DT: Diego Flores.

+ Los goleadores de Boca en el ciclo Battaglia. ¡Descubrí de quiénes se trata!

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Godoy Cruz se llevará a cabo HOY miércoles 20 de octubre, en La Bombonera, desde las 21.15 hora Argentina, por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

+ Te vas a morir de risa: Almendra filmó a Weigandt bailando cumbia en el predio de Boca. ¡Mira el video!

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Godoy Cruz será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

+ Las noticias de Boca: victoria en el Ducó, un ex DT suena en Uruguay y posible salida del colombiano Villa