EN DIRECTO | ¡Se viene un gran duelo entre dos equipos que vienen en remontada! HOY miércoles 20 de octubre, por la fecha 17 de la Liga Profesional, Boca y Godoy Cruz se enfrentarán en La Bombonera. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: MINUTO a MINUTO y cómo llegan los equipos

El Xeneize sufrió un golpe muy duro en el superclásico ante River, pero ya parece recuperado. Después de la caída ante el Millonario, el equipo de Sebastián Battaglia venció 4-2 a Lanús y 3-0 a Huracán. Ahora, intentará mantenerse por el camino de la victoria para meterle presión a los de arriba.

Si bien aún el DT no lo confirmó, el equipo ante el Tomba saldría a la cancha con: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Campuzano, Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la vereda de enfrente, Godoy Cruz viene de igualar 0-0 con Central Córdoba en Mendoza en lo que fue su tercer empate consecutivo. Igualmente, el Tomba sigue invicto desde la asunción de Diego Flores como entrenador y está noveno en la tabla.

Para este duelo especial, el "Traductor", como han decidido llamarlo sus futbolistas por su pasado cerca de Marcelo Bielsa, iría con un 11 similar. Es decir: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Sebastián Lomónaco o Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa o Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Godoy Cruz se llevará a cabo HOY miércoles 20 de octubre, en La Bombonera, desde las 21.15 hora Argentina, por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Horario por país:

Argentina: 21:15
Bolivia: 20:15
Brasil: 21:15
Chile: 21:15
Colombia: 19:15
Ecuador: 19:15
Estados Unidos: 17:15 PT y 20:15 ET
México: 19:15
Paraguay: 20:15
Perú: 19:15
Uruguay: 21:15
Venezuela: 20:15

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Godoy Cruz será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.