HOY MINUTO A MINUTO | En La Bombonera, Boca Juniors pretende continuar por la senda del éxito después de haber obtenido la clasificación hacia las semifinales de la Copa Argentina y recibe a Colón de Santa Fe en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver desde el resto de Sudamérica (excepto Brasil) mediante la pantalla de ESPN, mientras que se emitirá ONLINE para Latinoamérica (menos Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta por Fanatiz.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Boca vs. Colón por la Liga Profesional

El equipo de Sebastián Battaglia viene a paso firme. Desde que el jugador más ganador de la historia del club tomó las riendas del primer equipo, Boca no perdió más. El ex volante central le cambió la cara al "Xeneize", que ahora está a tiro de los punteros y viene de superar a Patronato para meterse enlas Semifinales de la Copa Argentina.

 

 

Colón, por su parte, tiene un punto más que su rival y está recuperando la forma de jugar que lo llevó a gritar campeón en la Copa de la Liga Profesional. Viene de lograr una gran victoria en casa ante Central Córdoba, cortando una mala racha de cinco partidos sin sumar de a tres. De la mano de Eduardo Domínguez y el juvenil Facundo Farías, el "Sabalero" se ilusiona con volver a levantar una copa. 

+ El último partido entre Boca Juniors y Colón

Posibles formaciones de Boca Juniors vs. Cólón por la Liga Profesional

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Facundo Mura, Cristian Bernardi, Federico Lértora o Yéiler Góez, Rodrigo Aliendro, Eric Meza; Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors vs. Colón: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Colón se llevará a cabo HOY, domingo 26 de septiembre, en La Bombonera, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.15 horas por TNT Sports
Uruguay: 20.15 horas por ESPN
Brasil: 20.15 horas (Sin TV)
Chile: 20.15 horas por ESPN 
Bolivia: 19.15 horas por ESPN 
Paraguay: 19.15 horas por ESPN 
Venezuela
: 19.15 horas por ESPN
Colombia: 18.15 horas por ESPN
Ecuador: 18.15 horas por ESPN
Perú: 18.15 horas por ESPN 
México: 18.15 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 11:45 PT / 19.15 ET horas por Fanatiz

Boca Juniors vs. Colón: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz desde Latinoamérica (excepto Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.