HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Madre de Ciudades, Central Córdoba y Vélez Sarsfield se enfrentan HOY martes 19 de octubre, en la continuidad de la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Central Córdoba vs. Vélez: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Central Córdoba vs. Vélez: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ferroviario" llega a este compromiso tras igualar 0-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, acumulando así su quinto partido al hilo sin ganar en el torneo. Los dirigidos por Sergio Rondina se ubican en la 26° y última posición, con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y ocho caídas.

El "Fortín", por su parte, viene de empatar 0-0 ante Arsenal en el Amalfitani, dejando dos puntos en el camino que pudieron haberlo colocado en el podio de la Liga Profesional. De este modo, se colocan en el 7° lugar, con 25 unidades en 16 presentaciones, y lleva diez encuentros invicto en el certamen.

+ Central Córdoba vs. Vélez: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba vs. Vélez Sarsfield se llevará a cabo HOY martes 19 de octubre, en el Estadio Madre de Ciudades, desde las 21.15 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

+ Central Córdoba vs. Vélez: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba vs. Vélez Sarsfield será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y TyC Sports Internacional.