MINUTO A MINUTO | EN VIVO | En el Estadio Malvinas Argentinos, Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan este viernes 15 de octubre, en el primer encuentro de la 16° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Godoy Cruz vs. Central Córdoba: Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la Liga Profesional

+ Godoy Cruz vs. Central Córdoba: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Tomba" llega a este compromiso tras igualar 0-0 ante Arsenal en condición de visitante, su tercer empate consecutivo (dos por el torneo local y uno por Copa Argentina). Así, continúa invicto desde la asunción de Diego Flores como nuevo entrenador. El "equipo del traductor" continúa peleando en ambos frentes, y buscará meterse momentáneamente entre los cinco mejores de la LPF, donde se ubica en la 9° posición, con 22 puntos.

El "Ferroviario", por su parte, viene de caer por 2-1 ante Huracán en casa, sin poder despegar del  26° y último lugar de la tabla, donde lleva tan solo 11 unidades de 45 posibles, y ganó únicamente 2 de 15 encuentros en lo que va del certamen. En una cancha complicada, los dirigidos por "Huevo" Rondina intentarán dar el golpe y llevarse tres puntos vitales para sumar también en los promedios de cara a 2022.

+ Godoy Cruz vs. Central Córdoba: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Godoy Cruz vs. Central Córdoba se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 14.30 hora Argentina, por la Fecha 16 de la Liga Profesional.

+ Godoy Cruz vs. Central Córdoba: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Godoy Cruz vs. Central Córdoba será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, en México, Estados Unidos y la mayor parte de Sudamérica, se podrá ver de manera ONLINE, vía Streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.