Tras conocerse la historia de "los ninjas" en Gimnasia; un grupo de jugadores liderado por Brian Alemán que bautizaba a jugadores de inferiores, otro de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol quedó en el ojo de la tormenta por el trato que habría recibido uno de los juveniles del club durante mucho tiempo.

A préstamo en el fútbol brasileño, el mal momento que vivió durante su etapa en el club se conoció luego de que el joven de 24 años confesará diferentes situaciones: "La pasé muy mal, me han basureado muy mal en los partidos, en los entretiempos", soltó comenzando a relatar las vivencias.

Sin miedo a las consecuencias que esto le pueda traer, quien confesó los malos momentos en San Lorenzo fue Julian Palacios. Uno de los juveniles más prometedores del club en los últimos años pero que debió marcharse: "No quería jugar. No quería agarrar la pelota. Nunca lo conté. Ya eran amenazas, por eso mi salida a Banfield."

Getty

Getty

Mostrándose "dolido" al igual que su hermano Matías Palacios (Basel de Suiza), el defensor confesó que "no tenía ganas de ir a comer, ni de levantarme". Sentimientos que lo llevaron a pensar que "estaban esperando que haga algo mal para decirme de todo". A raíz de esto, el jugador contó que tuvo que ir al psicólogo y también lo habló con Pedro Troglio.

Si bien no dio nombres durante su charla con Pasión por el Ciclón, Julian Palacios soltó que esta situación también la vivieron "otros compañeros que decidieron no hablar" y que realmente la pasó "muy mal" debido a que sentía como lo "basureaban" desde el club.

Getty

Getty