El mercado de pases ya empezó a tomar color. Mientras la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino buscan a los mejores jugadores que están disponibles, donde Boca y River harán hasta lo imposible para adquirir jerarquía que les garantice alzar la Libertadores, Estudiantes de La Plata no quiere quedarse atrás.

Los directivos del Pincha ya acordaron la incorporación de Benjamín Rollheiser y Luciano Lollo, además de que buscan quedarse con el defensor del Millonario, Leandro González Pirez. Y ahora, apuntaron sus cañones hacia el Viejo Continente, donde irán con todo por dos jugadores con pasado en la institución rojiblanca, además de que estuvieron en los planes del Xeneize.

En medio de la transmisión del partido por la Libertadores, donde Vélez goleó 4-0 a Estudiantes, el periodista Federico Bueno confesó que Juan Sebastián Verón está al tanto de las situaciones contractuales de Pablo Piatti y también de Guido Carrillo, y los llamó para que retornen al club que los vio nacer. Y la ilusión de todos los hinchas se hizo presente.

Con el objetivo de poder seguir dando pelea en el torneo continental, además de que sueñan con levantar el trofeo, en el Pincha saben que ambos jugadores quedarán en libertad de acción, ya que sus respectivos contratos con Elche, finalizan el próximo 30 de junio. ¿Hay chances? Según la información del periodista que cubre el día a día del conjunto que se aloja en 1 y 57, solo las hay en el caso de Piatti, quien tiene 33 años y ya quiere retornar al país.

Por el lado de Carrillo, que es dos años más joven que el extremo, busca tener rodaje en Europa y luego armar las valijas para regresar al club de sus amores, tal como lo hizo el actual vicepresidente, Juan Sebastián Verón.