La salida de los referentes en el fútbol argentino siempre suele ser un golpe duro para los clubes. Más que nada cuando resulta inesperada con un jugador en plena actividad. Este es el caso de Rosario Central, que este miércoles y conferencia mediante, se enteró que en diciembre se podría retirar una de sus figuras.

Con algunos problemas físicos que lo alejaron de las canchas en reiteradas ocasiones durante el torneo actual, Emiliano Vecchio analiza seriamente el retiro de la actividad profesional si no mejora su estado: "En diciembre veré que hago. Que es lo que quiero en mi vida", confesó este miércoles en conferencia de prensa.

Sobre el motivo que lo llevó a pensar en esto, el volante contó de qué manera intentó mejorar su estado: "Estaba sufriendo; tenía muchísimo dolor. Paré. Empecé de cero y me recuperé". Además, comentó que ya está al "100% y dependerá del entrenador" si juega el próximo viernes.

Por otro lado, declaró que "estos meses van a ser muy importantes" para analizar su evolución ya que "Rosario Central necesita un plus". De considerar que no está apto, Vecchio podría dejar el fútbol ya que "no jugaría en otro club".