Una vez consumado el 2-0 sobre Boca, en el Amalfitani se desató una fiesta por parte de los jugadores de Vélez y de todo el público presente en el estadio ya que el Fortín quedó tercero en la tabla. Sin embargo, el que no pareció disfrutar del partido fue Ricardo Centurión ya que tuvo una reacción por lo menos polémica.

Apenas sonó el silbato de Diego Abal, el ex volante de Boca se dirigió enfurecido al vestuario local sin sumarse a los festejos. El porqué de esta reacción fue aclarado por el propio Centurión más tarde, quien habló de una relación rota con el DT: "Con Pellegrino no tenemos mucho diálogo, y es difícil así", comentó a ESPN.

A su vez, y si bien apuntó principalmente a Pellegrino, Ricardo Centurión dejó bien en claro que no hay problemas con el plantel ya que "la calentura es conmigo mismo, de no tener los minutos que necesito". Hay que destacar que en la corriente Liga Profesional de Fútbol, el jugador lleva 14 partidos, solo 1 como titular, y un promedio de 20 minutos por encuentro.

Finalmente, Centurión cerro la nota con una bomba que ya retumba en varios equipos del fútbol argentino y abrió las puertas a una posible salida en enero: "Si aparece una propuesta con más minutos, lo analizaré". ¿Se irá de Vélez a fin de año?