Daniel Oldrá asumió de manera interina la dirección técnica de Godoy Cruz tras la salida de Diego Flores y ayer fue protagonista de una situación un tanto incómoda debido a la presencia de Carlos Tevez, que suena como candidato para reemplazarlo, en el Ducó para el partido frente al Huracán de Sebastián Battaglia.

Carlitos está buscando club y la campaña es evidente. En los últimos días ha concedido entrevistas a medios gráficos, radios y canales de televisión, además de haber marcado presencia en varios estadios del fútbol argentino. Por ahora, es precisamente El Tomba el club con el que más se lo vincula.

Fue por eso que en la rueda de prensa que concedió tras el empate sin goles ante El Globo, sin haber podido aprovechar que el rival se quedó más de media hora de partido con un hombre menos por la expulsión de Coccaro, Daniel Oldrá fue consultado por la presencia de Tevez en el estadio.

Sintiendo que no era el indicado para hacer ningún comentario si desde el club no se manifiestan al respecto, el entrenador interino hizo como si esa referencia nunca hubiese existido: “Vamos a seguir día a día. Veremos qué va sucediendo. La idea es seguir, pero vamos a ver”, se limitó a responder.

En esa declaración, por otra parte, dejó ver que tiene intenciones de seguir siendo el director técnico de Godoy Cruz, al menos hasta que termine el torneo. ¿Lo aguantarán o será el momento del Apache?