Aunque la decisión de Javier Gandolfi de guardar titulares había generado polémica, Talleres logró llevarse un valioso triunfo de su visita a Huracán que se decidió sobre el final del encuentro gracias a un gol de José David Romero; situación que postergó los festejos de River, que con el empate era campeón.

Si el equipo cordobés cuidó a varios de sus mejores hombres es precisamente porque el próximo jueves medirá fuerzas con el equipo Millonario por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina; partido que hace mucha ilusión a un plantel que poco a poco fue sintiendo que se quedó sin chances de pelear el título de Liga.

Gandolfi lo dejó muy claro en rueda de prensa, aunque se mostró satisfecho por que no fuera el partido de sus dirigidos el que decidiera si River era o no el campeón. “Si mañana se le da, que sea por mérito propio”, expresó el entrenador que el propio Martín Demichelis había pedido para integrarse a su grupo de trabajo cuando llegó a Núñez.

“Creo que estamos en un torneo donde el equipo, de inicio al día de hoy, ha demostrado por qué está donde está. ¿Qué representa este triunfo? Muchísimo. En lo personal, por todo lo que se venia hablando en la semana, profundizó sobre la campaña de Talleres.

Y agregó: “Tenemos enfrente un rival que obviamente si tiene la ventaja que tiene es porque hizo las cosas mejor que nosotros, pero nosotros sabíamos que este partido lo teníamos que ganar para terminar bien este excelente torneo que está haciendo el equipo”.