Carlos Tevez se ha preparado mucho para hacer carrera como entrenador tras sus muy laureados tiempos de futbolista. Lo ha seguido haciendo tras aquella primera experiencia en Rosario Central, el año pasado, y últimamente se ha mostrado mucho para dejar claro que está listo para una segunda oportunidad.

Más allá del deseo, El Apache tiene también muy claro que la decisión de aceptar un nuevo trabajo debe meditarse a conciencia, evaluando la seriedad de cada proyecto, porque no quiere convertirse en un director técnico que cada seis meses vaya saltando de club en club.

Por lo pronto, disfrutará como analista de una nueva final de Champions League que protagonizarán este sábado en Estambul, Turquía, Manchester City e Inter de Milán. Y si se trata de soñar en grande, fue allí que apuntó en primer lugar, incluso por encima de la posibilidad de ser algún día entrenador de Boca.

Dirigir en Europa, una Champions, es lo máximo que te puede tocar como entrenador. Y obvio que uno se va preparando y es obsesivo con estas cosas porque sabemos cómo se manejan a este nivel los técnicos”, dijo en diálogo con ESPN.

Cabe recordar que semanas atrás Tevez sonó como candidato a asumir al frente de Godoy Cruz de Mendoza, pero el club comenzó a encontrar buenos resultados con un viejo conocido de la casa como Daniel Oldrá, quien asumió como interino pero convenció a los dirigentes de ser la mejor opción que tienen por lo pronto.