Sebastián Beccacece se convirtió en uno de los técnicos más codiciados del fútbol argentino. El DT encontró su lugar en el mundo en Defensa y Justicia, pero decidió dejar el club en este 2023 para abrirse paso a nuevos desafíos.

Uno de esos nuevos desafíos podria estar bastante lejos de Argentina. Y es que la Selección de Ecuador está buscando técnico tras la salida de Gustavo Alfaro y el nombre del ex-Independiente y Racing aparece en los planes de los directivos.

"Es una de las posibilidades, estamos abiertos e ilusionados. Todo empezó con una corazonada, viendo el Mundial nos gustó mucho Ecuador. Su pasión, rebeldía, juventud. Lo que hizo Gustavo fue muy interesante”, dijo al aire de ESPN. 

Luego, reconoció que hubo un llamado y que espera con ansias para arreglar su contrato: "El 8 de enero nos llamó Francisco Egas, nos dijo que éramos una de las posibilidades así que la corazonada tuvo efecto, al menos para estar en el radar y ser escuchado. Nos gustaría poder llevar a cabo una idea que partió de una imaginación, sería un honor, pero dependerá de su decisión”.