Después de que la Selección Argentina se clasificara al hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se lleva a cabo en tierras ecuatorianas, los dirigidos por Diego Placente tuvieron que realizar su estreno ante Chile.

El buen rendimiento que mostraron los juveniles argentinos durante la primera parte del certamen, generaron enormes ilusiones de cara al futuro, ya que hay varios purretes que invitan a soñar. Entre ellos, Claudio Echeverri, la gran joyita que tiene River.

Hasta el partido ante los trasandinos, el Diablito había sumado 3 goles y la misma cantidad de asistencias, logrando una gran dupla de ataque con Agustín Ruberto, otro de los purretes del Millonario.

Sobre el final de la primera etapa, Santiago López había puesto el 1-0 en favor de Argentina, pero aún faltaba el festival del Diablito: después de que Ian Subiabre comandara el ataque, le entregó el balón al 10 para que desparramara al arquero chileno y con un toque sutil de cachetada estampara el 2-0 en el marcador.

Claudio Echeverri, a pesar de que solamente tiene 16 años y todavía no debutó con la camiseta de River, está siendo buscando por Real Madrid, y no faltará la oportunidad para que otros clubes del Viejo Continente se sumen a la pelea por sus dotes futbolísticos.