La Selección Argentina llegó al país y fue recibida por casi 60 mil personas que coparon Ezeiza y acompañaron al micro desde que salió del aeropuerto hasta que llegó al predio de la AFA ubicado a seis kilómetros. Un viaje totalmente descontrolado en donde los fanáticos le demostraron su amor al plantel.

Saludando, cantando y hasta llorando de la emoción, los argentinos le declararon su amor eterno a esta Selección y, para demostrarlo, les regalaron todo tipo de cosas a los jugadores mientras pasaban en el micro. Si bien gran parte de los obsequios eran camisetas o banderas, hubo algunos que llamaron la atención de los campeones.

Según se pudo conocer en uno de los tantos videos que se llegaron a captar, durante un momento del viaje Lionel Messi recibió un regalo que seguramente no le cayó nada bien a Kylian Mbappé ya que al 10 le tiraron un peluche de una tortuga ninja y la reacción del capitán fue desopilante.

Después de que Rodrigo De Paul le marcara lo que la gente tiró, Lionel Messi atrapa el peluche y lo mira detenidamente antes de estallar en una carcajada totalmente genuina y divertida. Después de esto, el 10 de la Selección le tira el peluche a uno de sus compañeros en el micro.