La situación de Lionel Messi con el Paris Saint Germain parece no tener vuelta atrás. Luego de lo que fue la derrota frente al Lorient por la Ligue One, más la suspensión que recibió por parte de la dirigencia por su viaje a Arabia Saudita, los ultras del elenco francés se pronunciaron en contra del delantero argentino en la sede del club. 

Esto se debe a que a fin de la temporada, finalmente Messi abandonará el PSG una vez que finalice su vínculo, y su futuro aún es una incógnita, debido a que el FC Barcelona, el principal interesado, deberá cumplir con algunos requisitos de la liga española para cerrar el regreso del campeón del mundo. 

En diálogo con Le Parisien, Romain Mabille, jefe de la Collectif Ultras Paris, explicó los motivos de los insultos a Messi en la sede del club: "Los insultos pronunciados contra él son solo un hartazgo general pero nuestro mensaje va mucho más allá. Messi se va a ir y solo queremos dejarle claro a Neymar que sería bueno que él también se fuera del club. No queremos lastimar a Neymar, solo queremos que pase el resto de su carrera lejos de París".

Además, le pegó a los dirigentes pidiendo la salida del argentino y el brasileño: “Queremos pasar a otra era. Es parte de una era en la que los jugadores hacen lo que quieren. Queremos seguir adelante y escribir una nueva página con jugadores que quieran estar”.