"No vamos a volver a Barcelona. Si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido", fue una de las tantas frases fuertes de Matías Messi que retumbaron fuerte por todos lados. El segundo mayor de los hermanos de Lionel no tuvo filtro y después tuvo que salir a pedir disculpas.

ver también
El hermano de Messi explotó contra el Barcelona: "Son traidores"
Las palabras de Matías no cayeron para nada en la capital de Cataluña, ya que no solo se metió con el presidente, también con el club y hasta los habitantes de la ciudad. Luego de la "reivindicación" del familiar, se supo cuál es la postura del entorno del mejor jugador del mundo.
El medio español Sport reveló que tuvo contactos con el círculo cercano del capitán de la Selección Argentina. "La opinión de Matías es individual. No tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno", aseguran que dijeron desde ahí.
De todas formas, queda claro que el dolor por haberse ido del Barcelona no fue solo de Lionel y que fue tan duro para él como para su familia. ¿Habrá un regreso antes del cierre de su carrera?







