Lo que parecía ser una novela antigua entre Lionel Messi y las autoridades del FC Barcelona, a raíz de su polémica salida a mediados de 2021, hoy volvió a entregar nuevos capítulos. ¿El protagonista? Matías Messi, hermano del astro del PSG y la Selección Argentina, quien lanzó varias "bombitas" contra la dirigencia blaugrana.
Mientras se encontraba charlando en el canal de Twitch Labajada10, el familiar de la Pulga recibió un comentario del chat: "Qué lindo sería volver a verlo entrar (a Messi) al patio de su casa, el Camp Nou. ¿Qué opinas, Mati?". Sin vueltas, tildando de "sencilla" a la respuesta, el hermano de Lionel se descargó con furia.
La contestación comienza con un relato. "Tengo un reporte pegado en mi casa, donde nosotros nacimos, varios recortes tengo… Tengo uno del Sport de Barcelona que dice 'Messi debería volver a Barcelona', entonces yo abajo subtitulé jajajajaja”, contó en primera instancia.

ver también
¿Cambió el panorama? En Francia aseguran que PSG no quiere a Messi
Luego, Matías Messi dio su opinión sobre el posible regreso del campeón del mundo al fútbol español. "No vamos a volver a Barcelona. Si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona", apuntó el pariente de Leo que no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre el actual presidente del Blaugrana.
Como si fuera poco, el hermano del astro también cargó contra la hinchada del conjunto catalán. "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: te van a pagar como a Ronaldinho. A Ronaldinho también, un voleó en el culo…", recordó.
Para redondear la idea, Matías Messi concluyó con un misil contra el Blaugrana y su historia. "Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio qué es, entra al museo y el museo es Messi", afirmó. Declaraciones que ya dan la vuelta al mundo.







