Hace un mes y medio, Lionel Messi tocó el cielo con las manos al sacarse una gran espina que tenía clavada desde hace muchos años: ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022 siendo la gran figura del seleccionado argentino a lo largo del certamen. Una caricia no solamente para la Pulga y para los seguidores de la Albiceleste sino también para el fútbol en general.

Es que prácticamente todas las personalidades más destacadas del mundo del deporte más hermoso de todos se alegraron de forma contundente por este éxito del que es para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Y quien no quiso quedarse atrás ni por un segundo fue David Beckham, astro inglés y fanático del crack de Paris Saint-Germain.

"El futbolista que más me gusta tiene que ser Messi. Amo a Leo. Lo amo por muchas razones: es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona. Creo que lo que le gusta a la gente de él es su forma de jugar. Lo hace con pasión, de una forma muy libre", comenzó exteriorizando al exmediocampista en diálogo con 'ESPN'.

"Creo que en el último Mundial la forma en que jugó Messi para su país y cómo ganó la copa fue un momento increíble para él. Me encanta ver jugadores así", profundizó Beckham, quien supo defender las camisetas de Manchester United, Preston North End, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan y Paris Saint-Germain a lo largo de su carrera.

No es un detalle menor que Beckham es uno de los propietarios de Inter Miami, equipo que se está moviendo para adquirir los servicios de grandes estrellas de renombre internacional. Y no es ninguna novedad que dicha institución estadounidense ya supo posicionarse en la órbita de Messi en un pasado, por lo que el británico sueña con la llegada del argentino.