La primera temporada de Lionel Messi en el PSG está llegando a su fin y hubo un hecho que marcó a fuego a estos meses del capitán de la Selección Argentina en el fútbol francés. Tras la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid en octavos de final, el delantero fue silbado por los hinchas.
La imagen recorrió el mundo por tratarse de Messi, teniendo en cuenta que nunca le había pasado algo así en Europa. Pero volvió a repetirse este domingo, en el duelo contra el Troyes, con el París Saint-Germain ya campeón de la Ligue 1. Sin embargo, ahora se supo el verdadero motivo de los silbidos.
En la transmisión oficial se vio el momento a la perfección: justo cuando Messi tocó la pelota, comenzaron los silbidos de los fanáticos del PSG que estaban en las tribunas. Nuevamente las redes explotaron con comentarios negativos de los argentinos contra los franceses por su decisión de abuchear a Leo. Pero ahora se supo que no fue así.
Andrés Onrubia Ramos, periodista que cubre el fútbol francés, le contó al Diario Olé qué fue lo que pasó: "La secuencia de silbidos empezó unos segundos antes, fueron los hinchas del PSG contra los del Troyes. Justo Messi tocó la pelota. Incluso, después lo aplaudieron". Esta vez no fue para el argentino.







